• ¿Hacen envíos a todo el país? Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país
  • ¿Cómo son nuestros envíos? OCA: Podes pedirlo a domicilio o pasar a buscarlo por alguna sucursal. 
  • ¿Cómo se cuál es el valor de mi envío? Calcula el costo y tiempo de envío ingresando tu código postal en el carrito.
  • ¿Cuánto tarda mi envío en llegar? Te brindaremos un numero de guía para el seguimiento de tu paquete
  • ¿Dónde está mi pedido? Ingresa a este link si realizaste tu compra con envío OCA: https://www.oca.com.ar/Seguimiento/BuscarEnvio/paquetes
  • Confundí la dirección de envío, ¿qué hago? Por favor comunícate con nosotros a través de WhatsApp.
    Tenés que contar con tu número de compra así ¡te solucionamos todo!
  • Si elegiste retirar tú pedido por una sucursal Oca tenés que presentarte con el número de seguimiento y el DNI para poder retirar el paquete. Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos desde que ingresan a la sucursal.
  • Si elegiste retirar tu pedido por nuestro local (Sarmiento 777) te contactaremos cuando esté listo tu pedido para retirar. Revisa nuestros horarios de atención en Google.
  • ¿Qué pasa si no hay nadie para retirar mi paquete? Si no hay nadie en el domicilio, OCA pasa por segunda vez. En el caso de que nuevamente no consiga con quien dejar el pedido, permanecerá en una Sucursal OCA tramitadora por 5 días hábiles en las que podes acercarte a retirar tu pedido. (Esta información la vas a encontrar en tu código de seguimiento.) En el caso de que el pedido no sea retirado volverá a nuestro depósito
  • ¿Qué productos tienen cambio? Únicamente podes realizar cambios por talle o modelo productos que se encuentren en las siguientes categorías:  INDUMENTARIA PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS DE PASEO Y TRANSPORTE